Nov 11, 2013

Expojoya La oportunidad para aprender todo sobre joyas

“Comprar joyas es construir patrimonio”, coincidieron los visitantes al Café de la siesta de EL DEBER, donde además expusieron la importancia de posicionar a Santa Cruz como centro joyero, gracias a su ubicación geográfica y disponibilidad de materias primas.
Todo este movimiento se desarrolló previamente a la Feria Internacional de Joyería, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, de 18:00 a 23:00, en el salón Chiquitano de la Fexpocruz, con la presencia de 36 expositores, llegados de Italia, Holanda, España, del interior del país y obviamente de las empresas cruceñas.
El evento es organizado por la Cainco, la Feria Exposición y la Asociación de joyeros de Santa Cruz (Joyacruz).
La muestra, que pretende superar las cifras del año pasado, espera congregar a 4.000 visitantes en sus cuatro días de duración.
La segunda versión abrirá el miércoles 13 de noviembre con un desfile de las Magníficas de Pablo Manzoni y precisamente una de ellas, María René Antelo, ha sido elegida como la imagen de la feria de este 2013.
Este es el evento más importante de la agenda de los empresarios del sector, que además está incluido dentro de los calendarios internacionales de joyería.
Como todas las actividades desarrolladas en la Fexpo, la feria cumple con todos los estándares de medidas de seguridad; uno de ellos es el traslado de todos los objetos de valor a ser expuestos en vehículos blindados.
La entrada tiene un costo de 70 bolivianos, que permitirá además de ver lujosas piezas y aprender a reconocer las joyas que son genuinas



No comments:

Post a Comment