Jan 31, 2014

Quintana recibe su oficina en la Fexpo

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, recibiñó ayer sus nuevas oficinas en los predios de la Feria Exposición (Fexpo) de Santa Cruz.

Espacio que según la autoridad gubernamental, tiene la finalidad de coordinar más de cerca con Reymi Ferreira, embajador adjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para la organización de este evento internacional.

Mientras tanto, el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, suscribió un convenio con el Ministerio de Obras Públicas, para viabilizar el tramo alterno de ingreso al aeropuerto Viru Viru.

La gestión de Percy Fernández aporta con Bs 70 millones en los dos tramos que equivalen a la mitad de la obra. Por otro lado,el presidente de Cuba, Raúl Castro, es el primer mandatario que confirmó su participación en la Cumbre. Evento internacional que está previsto para el 14 y 15 de junio en la capital cruceña, así lo confirmó el presidente boliviano Evo Morales. Recomendó a las organizaciones sociales conformar delegaciones para dar la bienvenida a los mandatarios.

No comments:

Post a Comment