Feb 12, 2014

Fexpocruz pretende impulsar franquicias

La feria Internacional de Franquicias de Bolivia (FIfbo) es organizada por la Fexpocruz conjuntamente con la Consultora Surplus Internacional, para el 3 y 4 de abril.

"Esta es una nueva muestra ferial que apunta a fortalecer lo que son las inversiones de empresas extranjeras que quieren traer sus franquicias a nuestro país, como también de propiciar un ambiente de negocios para las empresas nacionales que están ingresando en el sector de las franquicias", explico Rocío Hilera, ejecutiva comercial de la Fexpocruz.

Hilera dio a conocer que la Fifbo es una feria especializada donde participarán aproximadamente 25 franquicias de las cuales el 70% serán empresas del extranjero y el restante 30% entidades locales.

"Hasta el momento tenemos inscritos 12 franquicias internacionales (empresa de pastas Bellini y Saboreaté y café, entre otras) y 8 nacionales, esperamos que hasta fines de este mes, otras empresas se unan a esta feria internacional", comentó Hilera.

Asimismo, indicó que estas empresas que han confirmado su participación a través de la Consultora Surplus Internacional que es el socio estratégico de la Fexpocruz, resaltando que esta empresa es una de las principales organizadoras de ferias internacionales de franquicias en los países del Paraguay y Uruguay.

"Las franquicias que participarán pertenecen a distintos rubros, pero el principal sector será el gastronómico, además habrán firmas franquicias del sector de confecciones y algunas del servicio. Las franquicias participantes de esta feria especializada serán del Paraguay, Uruguay y Argentina", puntualizó Hilera.

Además, señaló que las franquicias que participen de este evento ferial tendrán que cancelar $us 720 teniendo a su disponibilidad un stand ambientado como una sala de reuniones donde podrán entablar negociaciones con los diferentes empresarios que estén interesados en sus firmas.

La Fifbo será una feria abierta para el público teniendo un costo de entrada de Bs 50 que le dará el derecho de participar en dos conferencias especializadas que se desarrollaran en el marco de este evento ferial.

No comments:

Post a Comment