Sep 18, 2015

Buscan posicionar las marcas y tener un contacto directo con los potenciales clientes


Comienza la vitrina comercial más importante de Bolivia, Expocruz 2015, en su versión número 40 y donde las empresas nacionales e internacionales buscan principalmente posicionar sus marcas en el mercado y tener un contacto directo con los potenciales clientes, además de concretar negocios. Para este año los organizadores tienen estimado que ingresen medio millón de visitantes y generar más de $us 298,9 millones en intenciones de negocios tanto en la Rueda de Negocios como en la muestra ferial.

Empresas buscan posicionar sus marcas. Erick Meyer, gerente de marketing de la empresa de cosméticos y perfumes Zermat, comentó que es el cuarto año que participan de Expocruz, siendo el principal objetivo de la organización posicionar la marca en el mercado local, ya que la muestra ferial otorga a las empresas un estatus de privilegio frente a los clientes.

"Lo que queremos es sentar presencia en el mercado y posicionar la marca más allá de las ventas. También es una buena oportunidad para el reclutamiento de nuestras asesoras de belleza", dijo Meyer a tiempo de añadir que estarán presentes en el Pabellón de la Unión Europea.

Por su parte, Juan José Hinojosa, gerente general de la empresa Protec, señaló que después de cinco años de participar en Expocruz, buscan mantener la imagen de la empresa como principal objetivo y también mostrar sus productos más novedosos, como casas prefabricadas y naves industriales, entre otros de la construcción.

"El objetivo es mantener la imagen de la empresa bien representada a través de esta vitrina nacional e internacional. Dentro de nuestras exposiciones tendremos casas prefabricadas desde Bs 12.000 que son solamente los muros, sin techo ni cubierta, hasta casas de dos dormitorios a $us 13.000, aunque varía dependiendo del material y otros aspectos", explicó Hinojosa.

Protec estará presente en el pabellón Bolivia. En tanto, Marianela Santander, supervisora de crédito de Terracor Inversiones, afirmó que gracias al contacto directo con el público se puede captar la mayor cantidad de potenciales clientes para su nuevo proyecto inmobiliario "Tuparuepe", un conjunto residencial con viviendas, shopping y estará ubicado en la doble vía a Cotoca y se entregará en 6 meses.

"Ya participamos varios años de Expocruz y como empresa líder no podemos quedar al margen", dijo Santander a tiempo de añadir que estarán en el Pabellón Santa Cruz.

Expocruz comienza con 2x1. Mario Herrera, gerente general de la Feria Exposición Santa Cruz (Fexpocruz), informó que participarán 2.350 expositores de 23 países, siendo 1.530 nacionales y 820 extranjeros, número mayor en los últimos cinco años.

"Las empresas son las que muestran las novedades en la feria, desde descuentos y presentación de productos. Son casi $us 300 millones que se quiere mover durante los 10 días en ventas directas o a muy corto plazo y en la Rueda de Negocios con intenciones a mediano y largo plazo que se verán plasmados del 21 al 23 de septiembre cuando se realicen en las Torres Cainco", dijo.

También comentó que a partir de las 18:00 se abrirán las puertas para que el público pueda ingresar a la feria y disfruten del "Día de la Familia", donde los boletos estarán 2x1. \

No comments:

Post a Comment