Sep 22, 2015

Creatividad y calidad en el Salón del Exportador

Prendas de vestir de alta calidad, mieles y jugos de diversas regiones, alfombras de cuero bovino y rompecabezas de madera se destacan en el Salón del Exportador.

Patra, la marca de ropa deportiva para mujeres, lanzó su nueva línea Patra Privé, dirigida a un segmento de mercado más exclusivo. “La tela, su textura y su acabado son superiores”, dijo Amelia Solórzano, gerenta de Patra, que destacó que la fibra sintética es antitranspirante, suave y resistente. Un conjunto (capri y top) cuesta Bs 230.

La apícola Del Bosque ofrece su Pack étnico, tres tipos de mieles, de 300 gramos cada una, de la Chiquitania, el Chaco y la zona tropical. Su costo es de Bs 80. También venden miel en panal, el cual tiene un valor de Bs 30.

Arte Cuero, que comercializa alfombras de cuero bovino, lanzó alfombras enteras con imitación de cebra, de tigre y con serigrafía en colores plateado y dorado.

Industrias Said SRL, que fabrican pulpa de fruta natural congelada, presentó su nuevo jugo natural de cinco litros preparado con pulpa y de cinco sabores, además de Papfrit, papas prefritas congeladas listas para cocinar.

La empresa Ecowoods fabrica rompecabezas tridimensionales en madera de especies como palomaría, cedro, yesquero negro, etc. Tiene 50 modelos

No comments:

Post a Comment