Sep 29, 2015

Culturas generó intenciones de negocios

-Más de 60 intenciones de negocios por paquetes turísticos y la visita de al menos mil personas por noche son las cifras en el cierre del estand Bolivia te Espera, del Ministerio de Culturas y Turismo, en la Feria Exposición de Santa Cruz 2015, que culminó el 17 de septiembre.

Entre los atractivos que se lucieron en este escenario estaban representantes de 16 emprendimientos turísticos del oriente, del valle y del occidente, quienes exhibieron ofertas de nuevos destinos turísticos, además de costos de viajes muy accesibles económicamente.

Congregó además a la representación del Tribunal Constitucional en Santa Cruz, en la persona de Rolando Peláez, quien presentó a la ciudadanía el texto de la propuesta de traducción de la Constitución Política del Estado en idioma chiquitano.

También estuvo Boltur, la empresa Boliviana de Turismo, cuyo representante regional es Daniel Schneider, quien expresó: “Tuvimos acercamientos para negocios con 60 empresas y personas. Además estamos trabajando con colegios para informar de puntos turísticos diferentes que ellos consideren para sus viajes de promoción”.

No hay que olvidar que Boltur tiene una gama de nueve propuestas turísticas de descollante belleza y reciente promoción, como es La Ruta del Bufeo, Tours de Deportes Extremos y de Aventura, el viaje en Tren por la chiquitania, entre otros, según una nota de prensa.

No comments:

Post a Comment