Sep 24, 2015

El Banco Mercantil lleva su 24/7 a la Expocruz

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) participa de la cuadragésima novena versión de la Expocruz con un stand novedoso e interactivo que promete sorprender a sus visitantes con nuevos servicios y funcionalidades que la entidad financiera lanzará en la muestra ferial.
"Un stand 24/7 es la propuesta del BMSC para la Expocruz 2015, porque en el Banco Mercantil Santa Cruz entendemos el valor del tiempo de nuestros clientes, por lo que se podrá realizar las transacciones ágil y cómodamente, las 24 horas del día, los siete días de la semana”, explicó el gerente de Marketing, Mauricio Porro.
"Cada año el BMSC apuesta a la Expocruz e invierte en mejorar su presentación con el objetivo de apoyar el crecimiento de la muestra ferial; por lo tanto, año tras año tratamos de brindar un stand en el que las personas, además de informarse sobre los servicios que ofrecemos, puedan disfrutar de un momento de entretenimiento en familia”, mencionó el ejecutivo.
Adicionalmente, durante los 10 días de feria, el BMSC ofrecerá diferentes actividades donde el público podrá participar para ganar diferentes premios y disfrutar de entretenidos concursos que estarán bajo la conducción del reconocido presentador Fernando Eid.
Como todos los años, pensando en los clientes, el BMSC tendrá habilitada una plataforma con cajeros automáticos a disposición de los usuarios que requieran realizar transacciones como retiros, depósitos, transferencias entre cuentas propias y a terceros, pago de tarjetas de crédito, préstamo, consultas, etcétera.
También se tendrán pantallas interactivas que permitirán a los interesados obtener información de todos los servicios y de productos crediticios. Estas pantallas permitirán simular planes de pagos y cuotas para el financiamiento de vivienda, vehículo, consumo y crédito productivo.

No comments:

Post a Comment