Sep 21, 2015

Emapa pone a la venta alimentos estratégicos

Con un moderno stand que refleja la nueva imagen de sus sucursales de venta, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) está presente en la 40.a versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz.Con un moderno stand que refleja la nueva imagen de sus sucursales de venta, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) está presente en la 40.a versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz.

“Estamos participando en la feria, la más importante del país, con el objetivo de poder mostrar lo que significa el apoyo al sector productivo para los pequeños y medianos productores de arroz, trigo, maíz, y el trabajo de provisión de insumos”, señaló el gerente general de Emapa, Avelino Flores.

La propuesta que la estatal lleva a la Expocruz 2015 se llama Súper Emapa, que refleja la nueva imagen de las sucursales de venta de la empresa con una oferta de diferentes productos.

Oferta de productos
El stand de Emapa se encuentra ubicado en el pabellón anexo del Estado Plurinacional con la oferta de arroz, harina, carne de soya, sopas instantáneas, leche de Elías y otros productos a precios preferenciales.
“Además de eso, vamos a informar sobre la cadena de centros de acopio que estamos implementando, estamos empezando la fase de diseño de las mismas”, remarcó Flores

No comments:

Post a Comment