Sep 21, 2015

Fridosa, Imba y Sofía interactúan con la gente

Dos pollos enteros por Bs 25 y además participar en el juego de la ruletaLa empresa decidió hacer demostraciones en vivo de la preparación de alimentospara ganar premios es la atractiva campaña de Imba que atrae a cientos de clientes cada día. De igual manera, la avícola Sofía destaca por el lanzamiento de su nuevo producto, el lomito de atún El Faro, mientras que la empresa Fridosa divierte a niños y adultos en su moderno stand.
Uno de los que más destacan es Fridosa, que transporta a sus visitantes en Expocruz a un viaje de sensaciones.

El espacio cuenta con lo último en tecnología de ambientación sensorial que permite que las personas interactúen con los productos de la marca.
Las hamburguesas hablan, vuelan e incluso hace saltar a la gente. ¿Cómo lo logra? Aplicando un formato 5D con imágenes, sonido y el aroma irresistible de sus productos.

Por su lado, Imba acapara la atención de los visitantes, pues vende dos pollos enteros por solo Bs 25 y además regala premios a sus clientes. La gente hace filas para adquirir el producto.

Sofía lanza el lomito de atún
Avícolas Sofía presenta un nuevo producto: el lomito de atún El Faro. En su stand hay comida y diversión todo el tiempo. Allí se ofrecen degustaciones permanentes de cada uno de los productos con carne de pollo, cerdo, pavo, entre otros, que esa empresa elabora y comercializa. También hay chefs que hacen demostraciones en vivo de la preparación de algunos alimentos. La animación la ponen los expositores, hombres y mujeres jóvenes vestidos con mandiles, que de un momento a otro se suben a pedestales y bailan ritmos cadenciosos contagiando alegría a los visitantes.
Es un mundo aparte

No comments:

Post a Comment