Sep 23, 2015

Holanda duplicó su presencia

El pabellón de Holanda duplicó la presencia de empresas expositoras para este año. En 2014 las firmas que mostraron sus productos y propusieron negocios en diferentes áreas eran ocho, pero para esta versión de la muestra el número creció a 17.

El encargado de negocios del stand, Wolt Bodewes, dijo que la expansión de las firmas expositoras holandesas obedece principalmente al aumento del conocimiento de los dueños de las firmas en el prestigio y la posibilidad de hacer buenos tratos en la feria. Añadió que de las 17 expositoras en esta versión, 10 han venido desde Holanda y siete trabajan en nuestro país desde hace años.

El agregado comercial para Bolivia del Reino de los Países Bajos, Johannes A.M. van Mourik, destacó la confiabilidad de las empresas y la calidad de los productos que se ofrecen. El diplomático apuntó que la decisión de hacer un cambio en el pabellón, que no solo creció en número de empresas expositoras sino también en el espacio que utilizaban antes, también tiene que ver con la necesidad de mostrar al mundo su trabajo.

Las ofertas

Las compañías que exponen en el pabellón están ligadas a los sectores lácteos, agrícolas y de tecnología.

En Holanda se pueden encontrar maquinas para el sector agropecuario y para los que trabajan con los derivados de la leche. También tecnología para los empresarios avícolas y el manejo del transporte marítimo, ya que cuenta con uno de los puertos más grandes del mundo.
Una de las novedades que presenta el stand, es la venta de maquinaria agrícola de segunda mano, lo que permite una rebaja en las inversiones. La firma dedicada a esto es LMB.

Tanto Bodewes como Van Mourik, esperan para el siguiente año volver a crecer en el número de expositores

No comments:

Post a Comment