Sep 23, 2015

Mazda Miata, el bólido que causa sensación en la feria

El roadster más vendido del mundo es una de las principales atracciones de la 40ta. versión de la Expocruz. Imcruz es la empresa que ha hecho posible que el icónico y popular Mazda MX-5 Miata, ahora renovado, llegue a Bolivia y -en esta oportunidad- encandile a quienes pasan por el stand ferial. ¡En tres días ya se vendieron tres unidades!

Juan Carlos Asbun, gerente nacional de Mazda, ha explicado que el Miata no solo atrae a los amantes de este bólido, que desde hace nás de 25 años viene recorriendo las carreteras del mundo, sino también a todo aquel que pasa y lo ve en exposición. Se acercan, preguntan, disfrutan por unos cuantos minutos el placer de tenerlo o simplemente se toman fotos, señala.

El MX-5 es un deportivo descapotable para dos personas completamente rediseñado, con unas 200 libras menos de peso, con respecto a su predecesor. En los predios de la Expocruz se expone en color rojo. ¡Un lujo!

Aumenta el interés
La principal novedad ferial de Imcruz tiene $us 2.000 de descuento, pasada la Expocruz -explica Asbun- el Miata se comercializará en $us 41.000.

Indica también que la línea de autos, vagonetas y camionetas Mazda ha tenido gran aceptación. En los primeros tres días de feria Imcruz, que tiene cinco stands, ha cerrado ventas por $us 250.000 y $us 180.000 en intenciones de compra

No comments:

Post a Comment