Sep 26, 2015

Pabellones de Argentina y Brasil, los más visitados

Los pabellones de Argentina y Brasil son los más visitados. El imán que atrae a cientos de personas cada noche es la variada oferta de productos de calidad, además de equipos y maquinaria para hacer negocios.

Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, destacó que el 80% de los expositores del pabellón Argentina vienen de ese país, mientras que en el de Brasil es alrededor de un 30%. El saldo son empresas que ya cuentan con representación en Bolivia.

Rocío de Miel que elabora cosméticos gourmet con ingredientes provenientes de sustancias alimenticias, presenta su barra de masajes, que humecta, aromatiza y descontractura. Carlos San Miguel, presidente de la firma, destacó que hay varias empresas interesadas en su primera vez que participan en Expocruz.

La empresa argentina Lumilagro fabrica termos de agua caliente con capacidades desde 750 mililitros hasta de 1,2 litros y en diferentes tipos de picos. Marcelo Gonzales, gerente de la distribuidora Disasbol, indicó que sus ventas crecieron un 40%.

Sombreros Salvatore participa hace 10 años en la Expocruz y la innovación este año es el sombrero australiano ventilado (de cuero engrasado) combinado con yute, que cuesta Bs 350. Tienen gorras desde Bs 150.

Pabellón Brasil
En el stand de Boltec apuntan a proveer maquinaria industrial al agro y la construcción. Lanzaron su nueva línea WCH con equipos para pretensado de hormigón. Estos equipos tienen un descuento entre un 10 al 15%.

En la firma NUR SRL destacaron la cerveza Samba que viene en tres envases (269 ml, 350 ml y la botella retornable de 600 ml).

Valeria López, coordinadora de Fagga Eventos, destacó que en este pabellón se ofrece un ventilador (Ecoclimas) que funciona a base a agua

No comments:

Post a Comment