Sep 24, 2015

Palmera Dorada llena de orgullo a los ganadores

Alegría, orgullo, valoración y satisfacción, son algunos de los términos con los que se expresaron los responsables de algunas firmas que se alzaron con la Palmera Dorada, premio que otorgan los organizadores de Expocruz.

Stephani Berzaín, jefe de categoría de Gladymar, manifestó que todas sus piezas son una representación artística y que cada una de ellas refleja el espíritu de vanguardia, creatividad, diseño e innovación de la empresa.

“Ganar una representación artística significa que toda la gente ve en nuestros productos lo que le queremos entregar: una obra de arte”, agregó.

Este es el primer año que Gladymar optó por montar un espectáculo. En su stand invirtió alrededor de $us 100.000.

César Flores, jefe de responsabilidad social de Saguapac, expresó que el premio más grande es ver la sonrisa de las personas que visitan su stand. “Si encima el jurado nos reconoce, quiere decir que valoran el esfuerzo que hicieron todos los trabajadores”, señaló.

La cooperativa destinó $us 70.000 a la construcción de su stand.
Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero, entidad que ganó el premio a mejor arquitectura, sostuvo que están muy satisfechos con el crecimiento que cada año tiene la institución respecto a su participación en la muestra ferial más importante del país.

Banco Ganadero invirtió al menos $us 100.000 en su stand, de cerca de 300 m².

Otros ganadores
El mejor pabellón extranjero correspondió a Venezuela, mientras que el más original fuel el Banco Bisa y el mejor stand exterior fue el de Viva.
El municipio capitalino ganó el premio arquitectura paisajística, y la Mancomunidad Chiquitana se alzo con el de turismo. Monterrey tuvo la mejor presentación de producto extranjero

No comments:

Post a Comment