Sep 21, 2015

Presencia del público supera a 2014

El objetivo de atraer una mayor cantidad de público en el primer día se cumplió. De acuerdo con los datos de los organizadores, el viernes ingresaron 37.207 personas, 13.496 más que en 2014, cuando en la primera jornada llegaron a 23.711.

Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Fexpocruz, indicó que la propuesta de paga uno y entran dos personas fue positiva, pues el público se acercó en un número por encima de sus expectativas.
“Es satisfactorio empezar la feria con esta cantidad de público, muy superior a la del año pasado. Esperemos que la tendencia se mantenga en estos 10 días y se puede superar el medio millón de visitantes”, sostuvo Suárez.

Sobre la actividad comercial, Suárez señaló que hasta el momento ya se ha realizado siete remates. En 2014, el sector generó $us 3,6 millones. En los próximos días se espera tener los primeros resultados.
Sobre la cantidad de público, Jorge Mendieta, expositor en el pabellón Brasil, indicó que ve una mayor cantidad de personas que no solo preguntan, sino que compran su producto (artículos para el deporte).
En el sector comercial, la versión pasada se concretó $us 14,5 millones en intenciones de compraventa.

Héctor Paz, vendedor inmobiliario en el pabellón Santa Cruz, también destacó la mayor cantidad de público en el primer día de la muestra. “Ojalá se incrementen las ventas y no solo sean personas que vienen a pasear”, dijo Paz.

En 2014, el sector inmobiliario generó $us 8,2 millones y fue uno de los más dinámicos, detrás del automotriz ($us 28 millones) y el agroindustrial ($us 17 millones)

No comments:

Post a Comment