Sep 23, 2015

Rueda de Cainco 25 Años abriendo puertas en los negocios

La Rueda de Negocios Internacional de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, cumple 25 años de trayectoria y con mucha satisfacción celebra sus Bodas de Plata acogiendo a más de mil empresarios que se dieron cita para lograr abrirse mayores mercados.

Jorge Arias, presidente de la Cainco, con mucho orgullo dijo que el evento comenzó con 100 participantes y que a lo largo del tiempo muchas empresas lograron consolidarse y abrirse las puertas a un mercado más grande, no solo en Bolivia, sino que han cruzado las fronteras. "La rueda no termina con los tres días, sino que es un inicio de las negociaciones para los empresarios que participan, es un evento que no culmina sino que continuará para el próximo año", expresó Arias.

El ejecutivo agregó que Bolivia está mejor preparada para tener un mayor impulso en los negocios y recibir a la mayor cantidad de países que cada año se van sumando a este evento que con el pasar del tiempo se ha convertido en una gran puerta para las pequeñas y microempresas.

En el marco de la celebración, los ejecutivos de la Cainco hicieron un reconocimiento a los países con mayor participación como Argentina y Chile.

No comments:

Post a Comment