Sep 22, 2015

Rueda de negocios Empresas que por primera vez hacen negocios en Bolivia

Muchas pequeñas empresas llegaron a Bolivia para participar de la Rueda de Negocios Internacional, organizada por la Cámara de Industria Comercio y Turismo (Cainco), que se desarrollará hasta este 23, donde ponen las esperanzas para abrirse puertas y poder negociar en nuestro país.

Hilandería argentina. La Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO)es una pequeña empresa que produce hilos de camélidos y de ovinos, que llegó a la Rueda de Negocios con gran expectativa de hacer conocer su producto, con el reto de que Bolivia es gran productor de estos animales. "A nosotros nos interesa conectarnos con gente que necesite de nuestros productos para iniciar una relación comercial, por eso estamos mostrando los hilos con distintos grosores y a su vez los teñidos artificiales y teñidos naturales con plantas de la zona", indicó Kevisn Valestín, empresario argentino.

Resultados del primer día. Cecilia Peredo, organizadora del evento, informó que durante el primer día de rueda se logró tener 100,2 millones de dólares en intenciones de negocios. "Teníamos agendada más de 4.200 citas, se han concluido con muy buenos resultados", expresó Peredo.

No comments:

Post a Comment