Sep 22, 2015

Rueda de Negocios Fexpocruz mueve $us 14.85 millones en tres días

La danza de millones en la Feria Exposición de Santa Cruz arrojó en los tres primeros días unos 14.85 millones de dólares, cifra bastante aceptable si se toma en cuenta que a partir del quinto día los negocios mejoran ostensiblemente, indicó ayer el gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera.

Otro indicador que mejorará la danza de millones en la Rueda de Negocio de Cainco que se inició ayer y en la que se espera obtener por lo menos unos 200 millones de dólares en intenciones de negocios.

En los primeros tres días de la feria el mayor rubro que formalizó transacciones comerciales fue el de automotriz, quien movió 6,5 contra los 5.2 millones de dólares en el mismo tiempo de 2014.

El segundo sector que vendió más hasta el momento es el de la agroindustria, que llegó a los 3.8 contra los 3.1 millones de dólares del pasado año.

El sector comercial no se queda atrás y ya vendió 2.2 contra los 1,9 millones de dólares de 2014.

También el sector inmobiliario ya tiene 1.5 millones contra los 1.00 millones de dólares de la gestión pasada. Por último, está el sector de las Mypes, pequeñas y medianas empresas, que han logrado colocar sus productos por un valor de 0.85 contra los 1.00 millones de 2014.

En los primeros tres días de exposición en el campo ferial, ya ingresaron 35.844, contra los 45.326 del año pasado. Un poco menos que en 2014, pero que los organizadores piensan recuperar a medida que transcurran los días.

RUEDA DE NEGOCIOS

La Rueda de Negocios ingresó ayer en su primer día de actividad en la que empresarios de 20 países tomarán contacto para tratar de hacer negocios entre sí. Los organizadores esperan sobrepasar los $us 200 millones de dólares.

La subgerente de Operaciones, Cecilia Peredo, indicó que a lo largo de estos tres días se espera tener buenos negocios entre los empresarios nacionales y extranjeros. La Rueda de Negocios se inició ayer y termina mañana.

No comments:

Post a Comment