Sep 21, 2015

Salsas, juguetes y té bolivianos a precios de oferta


El pabellón Bolivia acoge a una serie de empresas nacionales como Boliviamar, Windsor e Industrias Kral, que ofertan sus productos a los visitantes a precio de feria. Se puede encontrar desde un juguete a Bs 5 hasta un paquete de té a Bs 35.

“Estamos lanzando nuevos tés de piña, durazno y manzana en su nueva presentación”, expresó Leopoldo Antesala, gerente comercial de Windsor.
Explicó que estos productos se pueden tomar frío. El paquete con 110 bolsas de té de varios sabores se ofrece a Bs 35.

Marcelo Castellanos, gerente general de Industrias Kral, afirma que elabora las salsas Brixy; explicó que ofrecen los cuatro nuevos productos que recientemente lanzaron al mercado: la salsa de miel y mostaza, la de crema de ají, la picante tipo tabasco y una francesa especial para ensaladas.
En cuanto a precios, las salsas Brixy se venden desde Bs 7 hasta Bs 14. “Son precios de feria. Queremos que la mayor cantidad de visitantes las pruebe”, agregó.

Para los más pequeños
Magic 5 en 1 (yenga), Candy Mix y Diverty Block son algunos de los juguetes que está vendiendo la empresa Boliviamar.
Ilse Mais, responsable del stand de la firma, señaló que los juegos que venden se caracterizan por ser didácticos, que estimulan la motricidad, la creatividad y la imaginación de los niños.

El Diverty Block se oferta a Bs 60, mientras que un taca taca cuesta Bs 5.
Muchos visitantes, como Jaime Callaú adquirieron estos productos. “Son juguetes baratos y que no solo entretienen, sino que fomentan la creatividad de los niños”, añadió

No comments:

Post a Comment