Sep 21, 2015

Tecnología y confort para ejercitar el cuerpo en casa

La industria de los equipos para entrenamiento personal ofrece mejoras todos los años, apuntando a mayor rendimiento cuidando el físico. Una de ellas es la Elíptica 5.800 EP, que es una escaladora de gama alta, que se introduce al mercado y es demandada por su comodidad, durabilidad y confort que ofrece al momento de ejercitarse. Su precio promocional por época de feria es de Bs 14.160. La importadora Tamiva ofrece una amplia gama de equipos para ejercitar, entre sus clientes se encuentran reconocidos gimnasios de la ciudad.

Para entrenar en la comodidad del hogar. La línea de equipos para fitness y ejercicios cardiovasculares llama la atención a los visitantes de la Fexpocruz, El Día visito el stand de la importadora Tamiva, que ofrece al mercado una amplia gama de aparatos para ejercitar todo el cuerpo. "Lo importante de nuestros equipos es que ofrecemos comodidad a los usuarios, para evitar lesiones y molestias a nuestros clientes, gracias a la tecnología de amortiguadores y material en que se fabrican estos equipos que son de industria americana", comenta Daniel Camacho, jefe de venta de la línea Athletic.

Camacho menciona que para fines de este año la empresa que representa tiene lista una nueva gama de aparatos, que van a contar con conexiones bluetooth y puertos USB, para introducir o descargar una rutina de ejercicios y al mismo tiempo monitorear el trabajo que se realiza, ya que esta línea viene equipada con monitores cardiovasculares, reloj y rutina de ejercicios. Sin embargo, también se oferta una página de internet donde se accede registrando el equipo, para ceder a una guía completa con personal trainer virtual. "Basta llenar un formulario y los entrenadores virtuales le indican qué rutinas hacer, qué dieta seguir y un monitoreo completo de se desarrollo físico", agrega.

No comments:

Post a Comment