Sep 23, 2015

Viva presenta Hábitat Millennial en la Expocruz


Viva se presenta en Expocruz 2015 con un innovador concepto que refleja cómo vivimos las personas actualmente: interactuando con la tecnología y disfrutando emociones reales mediante experiencias virtuales, especialmente la generación millennial, que emplea la tecnología en casi todos los aspectos de su vida.
"Este año quisimos proponer algo diferente a todos los visitantes a Expocruz. El concepto utilizado para esta versión de la feria está inspirado en la realidad virtual que busca generar en los visitantes una sensación divertida y tecnológica a la vez”, señaló Juan Pablo Calvo, gerente general de Viva.
El stand de Viva contará con varias atracciones que permitirán a los visitantes disfrutar de la interacción entre tecnología y vida cotidiana:
Oculus, zona 360°. En este espacio los visitantes podrán utilizar unos modernos lentes especiales y vivir una experiencia de realidad virtual como estar en las Cataratas de Iguazú, disfrutar de un concierto de música, vivir la experiencia de subirse a una montaña rusa, realizar caída libre o jugar básquet, entre otras emociones.
Son ocho las cabinas habilitadas para que las personas puedan disfrutar de esta atracción de forma gratuita.
Viva brindará la posibilidad de que todos sus clientes puedan vivir una similar experiencia al Oculus, zona 360° pero en sus propias casas, mediante el CardboardVision, experiencia virtual móvil; un artefacto similar al Oculus en el que los usuarios podrán insertar su equipo smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas como mínimo para poder vivir la experiencia virtual.
Viva ha creado una oferta para que sus clientes prepago puedan obtener el CardboardVision y vivir la experiencia de inmersión en la realidad virtual. El combo consiste en adquirir la bolsa mensual de 180 bolivianos, que incluye el Cardboard y 6.200 MB para navegar en internet.

No comments:

Post a Comment