Aug 18, 2016

En el marco de la Expocruz Más de 20 países en la rueda de negocios

La versión 26 de la "Rueda de Negocios Internacional Bolivia" fue presentada ayer en la ciudad de La Paz por la subgerente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz-Bolivia (CAINCO), Cecilia Peredo, la cual se realizará entre el 21 y 23 de septiembre en el campo ferial de la Expocruz que se realiza todos los años en Santa Cruz de la Sierra. Dicho evento prevé mover más de 204,7 millones de dólares en intenciones de negocios. "Anunciamos el encuentro internacional de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia a desarrollarse en el mes de septiembre del 21 al 23 en la Expocruz, la rueda de negocios del año pasado registró 204,7 millones de dólares en intenciones de negocios, este año pensamos tener cifras similares", explicó la subgerente de Cainco.

Evento con bastante participación internacional. Anticipó que en el evento participarán empresarios de más de 20 países, entre ellos de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y México.

Buscan superar cifras de reuniones. "La idea es que el sector empresarial boliviano pueda sacar provecho no solo de estos contactos internacionales sino también contactarse con los pares nacionales de otros departamentos y poder establecer contactos", remarcó.

Asimismo, informó que el año pasado se realizaron 10.410 reuniones empresariales y dijo que se prevé que en esta versión de la rueda de negocios se supere esa cifra.

Para esta nueva versión de la Rueda de Negocio habrá la participación de 1.000 empresas nacionales e internacionales de varios rubros, de las cuales, 60% son bolivianas y el resto serán de empresas internacionales.

Según Peredo, entre los sectores a participar, estará el sector de la agroindustria, el sector de alimentos y bebidas, todo lo que tiene que ver con las tecnologías de la información, metalmecánica, el sector textil, participarán con maquinaria e implementos para las distintas industrias.

No comments:

Post a Comment