Aug 29, 2016

Expocruz desafía a la desaceleración

A pesar de la desaceleración económica que está viviendo la región y Bolivia que no está al margen, la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) apunta a repetir las cifras del año pasado que en términos económicos alcanzaron a $us 304 millones y en visitas de 485.820 personas.

La vitrina comercial más grande. Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, afirmó que están participando 23 países con 2.350 expositores de 24 distintos sectores. También comentó que el evento genera 75.000 fuentes de empleos, de los cuales 27.000 son directos y 48.000 son indirectos.

"Esperamos que las empresas tengan resultados, ya que están viendo una oportunidad importante para repuntar este año que no ha sido tan bueno como otros. Es una oportunidad para captar clientes y hacer ventas durante los 10 días. Esperamos llegar a las cifras similar al año pasado, sabemos que no es el mejor momento, pero con el esfuerzo de todos podemos dar buenos frutos", comentó Herrera.

También comentó que los precios de las entradas se mantendrán en Bs 50 para mayores y Bs 25 menores. Además el primer día podrán ingresar dos personas con una entrada.

El ejecutivo de Fexpocruz indicó que este año se aperturará un pabellón de la Cámara de la Mujer Emprendedora, donde alrededor de 20 empresas expondrán los trabajos que realiza este segmento de la población. "Es un espacio de 200 metros cuadrados que nos han solicitado", remarcó.

No comments:

Post a Comment