Aug 12, 2016

Feria exposición de Santa Cruz Expocruz duplica espacios para Holanda e India

Asolo 35 días que arranque la feria exposición más grande de Bolivia como es la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2016), las empresas trabajan sin descanso en la construcción de su stand, pero para esta 41 versión de la feria, los ejecutivos aseguran que duplicarán los espacios para los países de Holanda e India ya que este año vendrán con más representantes que el año pasado.

Expositores. Entre expositores nacionales e internacionales de este año, la feria tendrá 2.350, entre ellos los 23 países del año pasado tienen confirmada su participación, indicó Miguel Ángel Cuéllar, ejecutivo de comunicación de Fexpocruz.

Entre otras de las novedades es que por primera vez habrá el pabellón de la Cámara de la Mujer Emprendedora.

Además, para esta versión ya no será solo un día dedicado para los estudiantes, sino que extenderán a cuatro días, dijo Cuéllar, aunque todavía no tiene las fechas definidas porque aún están en plena coordinación con la Dirección Departamental de Educación.

Objetivos para esta feria. Mario Herrera, gerente general de la Fexpocruz, señaló que este año esperan superar los 304,4 millones de dólares de movimiento económico, total generado de la Expocruz 2015 y la misma aspiración tienen para el número de visitas, ya que en la anterior versión hubo cerca de medio millón de personas durante los diez días.

Sectores. Los principales sectores de este evento son el sector automotriz, agroindustrial, comercial, Mypes, inmobiliario y pecuario. Para este último sector está programado que hayan 16 remates, más de 1.000 animales en exhibición.

Son 80 los expositores de las diferentes razas.

"Entre los atractivos, estarán los ponis, las minivacas y otros que no solamente son para los grandes, sino para los niños que van a conocer en familia", manifestó Miguel Ángel.
Estarán jueces internacionales provenientes de Brasil y Estados Unidos para juzgar las razas cebuinas y razas europeas, además que quieren conocer de cerca, la productividad y todo el trabajo que se viene realizando en genética.

Días de feria. La muestra ferial arrancará el 16 y se extenderá hasta el 25 de septiembre, pero su lanzamiento oficial será el próximo 27 de agosto.

Entre los diez días de exposición habrá uno dedicado a la familia, cuatro días para que los estudiantes conozcan la feria de forma ordenada, el 23 de septiembre para la serenata cantarán solamente artistas cruceños, pero como en todas las versiones pasadas, habrá artistas nacionales e internacionales en el escenario principal.

Del 21 al 23 de septiembre se realizará la rueda de negocios. participarán alrededor de 1.000 empresas.

No comments:

Post a Comment