Sep 16, 2016

Arrancó la Expocruz 2016: Carolina Rosales fue la primera en ingresar al Campo Ferial

Carolina Rosales, fue la primera visitante de la Expocruz 2016. Llegó desde Camiri el jueves y desde entonces se apostó en puertas del Campo Ferial para ser parte del evento más grande de Santa Cruz.

“Estoy contentísima, vengo desde Camiri, hace 24 horas estoy parada aquí, desde las 6 de la tarde de ayer, no me moví para lograr ingresar a la Feria. Llegué sola pero ya llegaron mis hermanos y mis hijos. Aprovecharemos que hoy la entrada es dos por uno para las familias. Quiero estar presente todos los días que dure la Feria”, expresó la primera visitante en ingresar a este evento que permanecerá por 10 días.

Los organizadores pretenden mover más de $us 304 millones durante los 10 días de feria. Entretanto, participarán más de 2.350 expositores de 23 países.

La delegación internacional más numerosa que participa de esta Expocruz 2016 es la de Argentina, además participan empresas de Alemania, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, China, Corea, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Italia, Panamá, Perú, México, entre otros.



Día de la familia.

La Expocruz 2016 dedicará su primera jornada a la familia. El precio de las entradas se mantienen en Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores con la diferencia de que dos personas podrán ingresar con un boleto. Los organizadores esperan que el Campo Ferial reciba a aproximadamente 500.000 personas.

En el acto inaugural se contará con la presencia del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

No comments:

Post a Comment