Sep 21, 2016

Atractivas ofertas de terrenos en Expocruz

Uno de los rubros más destacados dentro de la Expocruz, es el sector inmobiliario que en Santa Cruz ha tenido un gran crecimiento, sobre todo en zonas estratégicas como el Norte y el Urubó. Las empresas dedicadas a este negocio cuentan con grandes ofertas de lotes y casas con precios accesibles.

Urubó, una zona de gran crecimiento. Pedro Antonio Gutiérrez, presidente del grupo Los Portones del Urubó, indicó que el proyecto urbanístico se levanta sobre 2.020 hectáreas y por el mes de Santa Cruz, durante los 10 días de feria, se tiene un descuento del 20%. Los proyectos que actualmente están en preventa y desarrollo son Puerto Esmeralda, Los Horcones, Los Tajibos, Jacarandá, Itavera y San Francisco del Urubó. "Tenemos terrenos desde $us 22 mil con un financiamiento directo a ocho años plazo, solo necesita su carnet de identidad y su cuota inicial que es el 5% del costo del terreno", dijo el ejecutivo.

Entre tanto, Eduardo Borda, gerente de Ventas de la empresa urbanística Techo, manifestó el megaproyecto que se está realizando en el Urubó ofreciendo lotes desde $us 1.800 de 300 metros cuadrados con tan solo $us 50 de cuota inicial o Bs 9 diarios. "La urbanización cuenta con más de 47 mil lotes de terrenos, más de 72 metros de pavimento dentro de la urbanización hecho por nosotros", destacó Borda a tiempo de agregar que para todas las personas que visiten su stand en el pabellón Bolivia, obtendrán un cupón para participar del sorteo del próximo 24 de septiembre de cuatro lotes, dos motocicletas y un combo de electrodomésticos

Con baja cuota inicial. En el stand de Mundo Futuro Urbanizaciones, la apuesta es por el gancho de cero cuota inicial en la zona del Palmar del Sur, Satélite Sur y Sinaloa. El pago mensual por un terreno es de $us 35, siendo el valor total de $us 4.200 a 10 años plazo. También hay lotes por la zona de la avenida Virgen de Luján.

Por su parte, Hugo Rospilloso, asesor de negocios de urbanización Celina, indicó que están ofertando lotes semiindustriales desde $us 7.800 con cuota inicial de $us 100. En el último proyecto lanzado la anterior semana se dispone de 2.800 lotes, esto sobre la prolongación del Cambódromo.

Provincias. Las provincias también tienen ofertas como es el caso de la Urbanización Car-Patri en Puerto Suárez, Scarlet en Cuatro Cañadas y el Paraíso Mirador en Samaipata.

Para visitar en Expocruz

Escuela de superhéroes. El grupo financiero Bisa recibe más de 500 niños por noche en su llamativo stand en la Expocruz. El público que visita se ve atraído desde la fachada, la cual recrea a escala la icónica Torre Stark, con una altura aproximada de 12 metros.

Juegos de sombras en Fancesa. La cementera líder en el mercado ofrece un show innovador donde se puede apreciar las distintas etapas del aporte de Fancesa al desarrollo urbano de Santa Cruz. La propuesta de alto nivel artístico está a cargo de Yacu Serrano y Danzarte.

Fundación Viva. Instaló un contenedor al que los visitantes pueden llevar sus celulares antiguos, cargadores, baterías, cables y otros. Está ubicado en el ingreso principal de la feria, donde a cambio de los residuos eléctricos y electrónicos, se entrega souvenirs y entradas .

Stand de Emacruz. La Empresa de Aseo de Santa Cruz, Emacruz, inició una campaña de socialización y educación ciudadana en la Feria Expocruz 2016. Emanuel Cruz, Cebollo, Botello, el Señor Camión y Pepe Mosca son los personajes que participan de un show de títeres en el stand de Emacruz.

Realidad virtual para lotes. Urbanizaciones trasladan a su lote de terreno mediante un equipo de realidad virtual a sus posibles clientes, para que vivan una experiencia real y se animen a adquirir un terreno y construir su hogar. Es una estrategia de marketing.

Tecnología y seguridad. Puertas antillamas que aguantan hasta 95 minutos de fuego en casos de incendios, es lo que ofrece Tecnión Multilock que está ubicado en el Pabellón Internacional 3. Además, presenta una gama de alarmas contra robo de vehículos.

No comments:

Post a Comment