Sep 21, 2016

Boquita mate esta noche en la Expo



La marca de cosméticos Revlon y tu revista Para Ellas te darán un adelanto del nuevo labial líquido Ultra Matte LipColor, que podrás experimentar hoy 21 de septiembre en la Expocruz. En este día, que es considerado el inicio de la primavera y el Día del Amor visitá los stands 23 y 24 de Revlon en el pabellón de EEUU durante la feria internacional que ya está en marcha.

Las lectoras de EL DEBER y Para Ellas tendrán la oportunidad de disfrutar y vivir la experiencia de un labial líquido, hidratante, con acabado mate y totalmente libre de cera.

De esta manera, Revlon presenta en Santa Cruz su más reciente lanzamiento, el labial más codiciado del 2016 que te permitirá obtener unos seductores y sensuales labios (la tendencia de labios mate es lo último para esta temporada). El nuevo Ultra HD MatteLipcolor te ayuda a crear unos labios aterciopelados con un color intenso de alta definición, brindándote una sensación de humectación ligera.

Estos afamados labiales están formulado con una tecnología en gel libre de cera que aporta un color intenso cada vez que lo luzcás. El suave y afelpado aplicador hacen más fácil y divertido su uso. Lo encontrarás en ocho sensuales tonos, perfumados con una irresistible fragancia de vainilla y crema batida de mango. Esto para que no resistás la tentación y elijás más de uno.

No te olvidés y pedilo ya mismo, es esta noche. Da la bienvenida a la primavera con una boquita loca gracias a la experiencia de Revlon y Para Ellas en Expo.

Características del nuevo labial

• Color mate de alta definición

• Humectante sensación

• Cobertura total en una sola aplicación

• Fragancia irresistible de vainilla y crema batida de mango

• Suave y afelpado aplicador

• Disponible en ocho tonos fashion y de alta definición

No comments:

Post a Comment