Sep 15, 2016

Duster Oroch moderno y audaz

Si de pick up se trata, Renault se llevó el galardón con su último lanzamiento. Se trata de la Duster Oroch, una verdadera doble cabina, única en su categoría, con cinco plazas y cuatro puertas. Este ejemplar toma los principales pilares del SUV Duster: habitabilidad, robustez y confiabilidad mecánica; pero en una versión elegante y versátil.

Dinámica, ágil y maniobrable es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Es un socio “ideal” para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. “Renault Duster Oroch inaugura un nuevo segmento en Bolivia y se posiciona estratégicamente entre las pick ups compactas y medianas, sintetizando las mejores características de ambas. Es perfecto para aquellos que buscan libertad, sin resignar espacio interior ya sea para el trabajo o para el placer”, asegura Stéphane Jaouen, Project Manager Renault.

1. Al detalle. Este ejemplar está provisto con un motor de 2.0 litros y 143 caballos de fuerza, transmisión manual de seis velocidades y tracción sencilla. La suspensión delantera independiente tipo McPherson, muelles helicoidales y barra estabilizadora: todo el sistema fue calibrado para garantizar la máxima estabilidad en las curvas sin sacrificar la comodidad cuando se ejecuta. Además del sistema multimedia con pantalla de 7”.

2. Confort garantizado. El Renault Duster Oroch presenta gran confort gracias a que ofrece suspensión trasera multi link, sumada a su gran distancia entre ejes. Esto permite un manejo preciso y seguro, como un vehículo de pasajeros, incluso con la caja de carga libre.

3. Carga. La carrocería tiene un volumen de 683 litros. Son 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad, perfecto para el transporte de carga, con ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno) que se pueden plegar cuando no están en uso. Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg.

No comments:

Post a Comment