Sep 17, 2016

En su 41 versión Gran asistencia en el primer día de Expocruz

n su primer día de la Expocruz 2016, en su 41 versión, tuvo una asistencia masiva, sobre todo de familias que aprovecharon que el ingreso era 2 x 1. Los organizadores esperan superar las 37.207 personas que ingresaron el año pasado en el día de la apertura. "He venido con toda mi familia, mis dos hijos y mi esposo", dijo Gregoria Quispe, una de las primeras personas en ingresar al campo ferial.

Gran seguridad en interiores y exteriores. Desde el segundo al cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado, el tráfico es controlado por efectivos de la Unidad Operativa de Tránsito que desde las 17:00 restringen la circulación a los vehículos. Por otro lado, en la parte exterior, en todos los ingresos se puede observar a efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), resguardando la seguridad de los visitantes, al igual que en interior del campo ferial se encuentran policías de militares y de inteligencia.

Pascanas en tres calles. En las calles Jores, Yapicuana y Usuri, ubicadas frente a la feria Exposición, se han habilitado las denominadas pascanas, para la venta de comida rápida y bebidas no alcohólicas los días que dure la muestra internacional. Entre tanto, los vendedores ambulantes aprovechan para ofrecer sus productos a partir del tercer anillo externo, está prohibido que se asienten afuera de la feria.

Parqueos a Bs 20. Los parqueos en las zonas públicas en los alrededores de la feria están siendo custodiados por efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), para evitar cualquier inconveniente. Por otro lado, las más de 100 personas que prestan sus servicios de cuidadores están acreditadas para realizar este trabajo. "Estamos cobrando 20 bolivianos toda la noche, no hay peligro de que se roben los autos porque nos están acompañando los policías", manifestó Rosario Mendoza, cuidadora de autos.

Expocruz 2016
Lo que se vio en la feria

Tránsito. Desde las 15:00 realiza los controles vehiculares. En el tercer anillo interno, en la parte del parque autonómico, hay un lugar para que los vehículos de servicio público recojan a los pasajeros sin provocar aglomeración.

Vendedores ambulantes. Están instalados entre el tercer anillo interno y externo de la avenida Roca y Coronado para evitar que ocupen las aceras de la Feria Exposición.

Stands sin terminar. Obreros trabajando contrarreloj el día de la apertura de la muestra ferial para poner a punto los stand que no se lograron terminar. Hasta hoy se prevé que todos hayan concluido los trabajos respectivos.

A la espera para ingresar. CIentos de personas desde muy temprano compraron sus entradas para poder ingresar y disfrutar del primer día de Expocruz. El evento concluirá el próximo domingo 25 de septiembre.

No comments:

Post a Comment