Sep 23, 2016

Equipo permite cortar 120 hamburguesas por minuto



En un minuto, el robusto equipo de Ambro, de la firma Argental, permite cortar 120 hamburguesas. Y además de este producto cárnico, la maquinaria es útil para realizar galletas, pan, bizcochos, cuadrados, rectángulos y cualquier forma de guillotina que se le pueda incorporar.

Está ubicado en el stand de Argentina. Andrés Segovia, gerente de comercio exterior de esta compañía, asegura que el equipo puede ser manipulado entre dos personas, pero abarca productos que comúnmente lo hacen más de 12 personas.

Indicó que cadenas de supermercados en Bolivia ya utilizan este equipo, debido a que garantiza la producción y permite medir la inversión por unidad. El precio va desde los $us 33.000. Dijo que actualmente cuentan con diferentee equipos de panadería.

En el pabellón Brasil, Paul Krpan recibe a los visitantes vestido de chef. Es ejecutivo de ventas de Macor, una empresa que trabaja con marcas italianas de equipos para el hogar como Callea y Benno. Las cocinas empotrables son la novedad. Hay desde Bs 2.100 con materiales de acero inoxidable y de cuatro hornillas.
Se pueden operar de manera electrónica e inducción


No comments:

Post a Comment