Ofensiva
comercial. Las concesionarias que participan en Expocruz arremeten con
nuevos modelos de vehículos de reciente incursión en el mercado global y
precios promocionales para seducir a los potenciales clientes.
Con datos de Fexpocruz, organizadora del evento, son 36 las importadoras de vehículos, motocicletas y camiones las que exhibirán 84 marcas en más de 14.886 metros cuadrados. Entre otras, en la lista de automotrices están Nibol, Autokorp, Hansa, Carrera Motors, Andar Motors, Luxor Automotors, Autosud, Carmax, Autobol, Imcruz, Toyosa y Autolíder.
Voceros de las automotrices expusieron que, con ocasión de la Expo, promocionarán las nuevas generaciones y formatos, además de marcas insignias, de automóviles, vagonetas y camionetas, versión 2017, que incluyen en su portafolio comercial.
Pero las automotrices no solo compiten con sus nuevas colecciones de motorizados, enamoran al público y a los clientes con lujosas e interactivas áreas de exposición en las que invierten ingentes recursos económicos.
Con datos de Fexpocruz, organizadora del evento, son 36 las importadoras de vehículos, motocicletas y camiones las que exhibirán 84 marcas en más de 14.886 metros cuadrados. Entre otras, en la lista de automotrices están Nibol, Autokorp, Hansa, Carrera Motors, Andar Motors, Luxor Automotors, Autosud, Carmax, Autobol, Imcruz, Toyosa y Autolíder.
Voceros de las automotrices expusieron que, con ocasión de la Expo, promocionarán las nuevas generaciones y formatos, además de marcas insignias, de automóviles, vagonetas y camionetas, versión 2017, que incluyen en su portafolio comercial.
Pero las automotrices no solo compiten con sus nuevas colecciones de motorizados, enamoran al público y a los clientes con lujosas e interactivas áreas de exposición en las que invierten ingentes recursos económicos.
En el recuento de cifras de Expocruz 2015, el sector automotriz generó un movimiento económico de más de $us 28,5 millones. A pesar de la desaceleración económica, las automotrices se declaran optimistas y proyectan superar dicho monto.
Propuesta comercial Las concesionarias descargan su artillería y, a modo de ‘gancho’, seducen a los potenciales compradores con descuentos por lanzamiento ferial que van de $us 1.000 a $us 5.000.
Además de la rebaja de precios hacen saber que también aplicarán facilidades, a través de créditos directos o financiamiento bancario, para la compra de vehículos 0km. Hay concesionarias que ofrecen crédito con 0% de interés
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