Sep 16, 2016

Inmobiliarias aumentan su participación ferial



No cabe duda de que la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) es una vitrina comercial por excelencia. Una prueba de ello es que el número de empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios crecerá un 20% aproximadamente, ya que pasarán de las 45 a 50 que participaron de la feria de 2015, a las 120 registradas para la versión que arranca hoy.

El gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, informó de que este año el sector inmobiliario ocupará una superficie de 2.500m2 distribuidos en cuatro stands. La mayor cantidad de empresas estará ubicada en el pabellón Santa Cruz, al extremo de que un 80% es ocupado por firmas del sector.

En la pasada versión de la Expocruz, el sector inmobiliario ocupó 1.800m2 y solo tres pabellones. Debido al crecimiento de la oferta de condominios, urbanizaciones y terrenos el sector ha solicitado un mayor espacio en la versión 2016.

Ofertas tentadoras

Las personas que deseen adquirir una vivienda, sea en departamento o condominio, o un lote de terreno para en un futuro construir su casa, tendrán en la Expocruz la mejor oportunidad de hacerlo a precios especiales y con grandes descuentos.

Los ejecutivos de las diferentes empresas desarrolladoras de proyectos han preparado una serie de regalos, descuentos y facilidades para atraer a sus potenciales clientes.

La oferta habitacional será variada. Los proyectos ofertados por las constructoras e inmobiliarias están distribuidos en las diferentes zonas de la ciudad.

También será posible encontrar lotes y casas en urbanizaciones ubicados en Warnes, Montero, La Guardia y Cotoca.

En la Expocruz 2016 también se podrá adquirir quintas en diferentes zonas del departamento. Los terrenos en estas urbanizaciones están a partir de los 1.000m2, en tanto que los terrenos en el área urbana tienen una dimensión mínima de 300m2.

Ofertarán créditos

Con el objetivo de facilitar el acceso a una vivienda o un lote de terreno, las empresas del sector inmobiliario ofrecerán crédito directo a sus potenciales clientes con una cuota inicial mínima. También estarán ejecutivos de entidades financieras para asesorarlos si desean acudir a la banca por un crédito.

No comments:

Post a Comment