Sep 20, 2016

Las Lomas, cerca de la gente



Las Lomas, empresa con 48 años de vida y dedicada al sector de la comercialización de acero de construcción, ha renovado su stand con una inversión de $us 200.000. La idea principal es hacer que los visitantes tengan un mayor contacto con la firma.

Waldo Heredia, gerente comercial de Las Lomas, dijo que su participación en la feria busca consolidar la presencia institucional que han ganado a lo largo de las 28 versiones que han estado en la muestra. “Buscamos tener buenos contactos y una buena relación con la gente”, apuntó el ejecutivo.

La compañía tiene 23 agencias dispersas en ocho de los nueve departamentos del país. Solo les falta consolidar una agencia en Cobija, Pando. El año pasado lograron consolidar negocios por un valor aproximado de $us 900.000 y, aunque no hay una estimación de lo que se puede conseguir este año, esperan superar el monto de 2015.

Alejandra Cronenbold, de la firma Kreab, encargada de la estrategia comunicacional de Las Lomas, explicó que el concepto elegido para la ambientación del stand tiene que ver con la edad del acero y utilizaron la vestimenta y los personajes de la popular seria Juego de tronos


No comments:

Post a Comment