Sep 15, 2016

Lo mejor de Expocruz


La feria más importante del departamento cruceño empieza mañana y sin duda alguna, los asiduos visitantes cuentan los minutos para ver al sector más atractivo, el automotriz. Para ello, los representantes de las diferentes marcas se alistan con sus mejores ejemplares, modelos y por supuesto, precios.

Para los visitantes, lo mejor de Expocruz radica en sus ofertas, en los costos diferenciados que las empresas participantes brindan al público para convencerlos de adquirir cierto producto o servicio. Lógicamente, entre estos, están los vehículos (de todos los tamaños, años, modelos, capacidad de carga y marca).

De ahí que más de uno acude a la feria con el anhelo de subirse a su próximo consentido. Pero, para que no vaya a ciegas, en este especial exponemos a las principales concesionarias con sus respectivas ofertas, con 'precios de locura' como diría algún experto en marketing, que solo en la Expo se puede ofrecer y que incluyen hasta seguros (en algunos casos). Tecnología, seguridad y confort son solo algunas de las características más relevantes que el sector se esmera en resaltar para conquistar a los asistentes. Solo es cuestión de buscar el que más se acomode a sus necesidades y presupuesto. Puede ser un 4x4 o solo un auto, ahora si lo que quiere es darse un 'gustito' también hay modelos que hacen honor a su nombre y se lucen más allá de su utilidad. Por ello, no está de más recorrer y mirar cada uno de los stands de la famosa feria empresarial, Expocruz 2016.

No comments:

Post a Comment