Sep 22, 2016

Más de 500 niños disfrutan cada noche de la “Escuela de Superhéroes BISA”

Durante el primer fin de semana de feria, el stand del Grupo Financiero BISA, fue uno de los más visitados


Más de 500 niños, niñas y adolescentes junto a sus padres se educan y divierten en la “Escuela de Superhéroes del Grupo BISA” en la Expocruz 2016 cada noche de feria, uno de los stands más concurridos, gracias a su concepto actual, lleno de acción y entretenimiento; un mundo en el que los más grandes héroes de cómics, llevan a sus visitantes por una aventura emocionante.

La participación del Grupo Financiero BISA y las ocho empresas que lo conforman en el evento comercial más importante del país, se encuentra enmarcada dentro de su Programa de Educación Financiera “Creando Futuro”, y ofrece a los niños, niñas y adolescentes que visiten su stand, una experiencia en la que se divierten, pero a la vez aprenden sobre conceptos tan importantes como son el valor del dinero, la inversión, el ahorro, los seguros y las finanzas.

El público que visita la feria se ve atraído al stand desde la fachada, la cual recrea a escala la icónica Torre Stark, con una altura máxima aproximada de 12 metros. Fuera de la “Escuela”, una estatua gigante de Hulk invita a los visitantes a descubrir los secretos del stand.

La belleza y el humor son otros factores que dan realce al stand, ya que cuenta con la presencia y atención de Las Magníficas, Jimena Jiménez y Jimena Ardizzone y el espectáculo de humor del reconocido humorista Gerardo Zabala con su personaje Wendy “La Guaraya”


No comments:

Post a Comment