Sep 18, 2016

Ofrecen boletos aéreos con 50% de descuento

La Expocruz es un espacio para hacerse notar como empresa, por ello muchas de ellas realizan grandes descuentos en sus productos o servicios para atraer a los clientes. Es el caso de las aerolíneas que decidieron bajar un 50% los precios de los boletos aéreos, en los destinos nacionales durante los 10 días de feria.

Más de 180 pasajes vendidos. Franz Galindo, director regional de Transporte Aéreo Militar (TAM), informó que durante el primer día de feria ya comercializaron 122 boletos aéreos, siendo los destinos de la aerolínea Riberalta, Guayaramerín, Rurrenabaque, Cobija, Sucre, entre otros.

"Estamos teniendo una buena aceptación, porque los clientes siempre esperan los días de feria para comprar sus boletos con estas facilidades", dijo Galindo.

De igual forma, Fernando Mansilla, responsable de promoción y ventas de Boliviana de Aviación (BoA), manifestó que los descuentos en todas las rutas nacionales son del 50% y en las rutas internacionales están ofreciendo sus paquetes más accesibles.

"Ya hemos comercializado más de 60 boletos en las rutas nacionales con este descuento. El cliente solo debe apersonarse al stand de BoA con su carnet de identidad. El límite que tienen los boletos con el descuento es hasta el 10 de diciembre y para los destinos internacionales como Sao Paulo, Miami, Salta; estamos con los precios más económicos", señaló.

La aerolínea llega a Cochabamba, La Paz, Sucre, Tarija, Uyuni y otros.

No comments:

Post a Comment