Sep 21, 2016

Primeros días de feria Automotrices ya movieron $us 6,43 millones

En los primeros cinco días que lleva Expocruz 2016, el sector automotriz ya movió $us 6,43 millones. "Estos son los primeros sondeos, ya las evaluaciones más completas las empezamos a realizar a partir del sexto día", dijo Mario Herrera, gerente de Expocruz.

Ventas y reservas. Adolfo Áñez, gerente de la marca Nissan de Nibol, manifestó que hasta el momento ya se tienen 60 intenciones de ventas de las 250 a las que pretenden llegar hasta el final de la feria. "El 50% de las reservas se concentra en el Sentra, la camioneta Frontier y la Qashqai", dijo el ejecutivo, a tiempo de agregar que tienen financiamiento con créditos directos y bancarios.

Entre tanto, José María Ibarnegaray, gerente de ventas de Autolíder, concesionario de Ovando SA, indicó que las cifras son alentadoras ya que han tenido una buena respuesta del público pues hasta el momento ya tienen 37 unidades vendidas y pretenden llegar a vender 163 vehículos en todas sus marcas. "Nosotros no hacemos reservas, nosotros trabajamos con ventas directas y entregamos el vehículo en un cierto plazo establecido", dijo el empresario.

Facilidades de compra. Entre tanto, el gerente de ventas de Imcruz, Pedro Gonzales, explicó que trabajan con créditos bancarios y se puede acceder a un 0 km desde $us 9 mil que es el alto de la marca Suzuki.

Entre otras novedades, Luxor Automotors presenta en la feria “El Jaguar F-Pace, un potente SUV diseñado para el uso diario, pero capaz de enfrentarse a todo tipo de terreno.

No comments:

Post a Comment