Sep 27, 2016

¿Qué pasó con los artistas bolivianos al cierre de Expocruz?



"Quiero agradecer a todos los que esperaron el show en la Expocruz. Fuimos 3 artistas nacionales que nos quedamos con las ganas de actuar", escribió el cantante Andrés Barba en Facebook. De igual manera, el humorista Pablo Fernández se disculpó con su público en las redes por no presentarse el último día de feria. Asimismo, desde la página oficial del grupo Oxígeno, los músicos lamentaron la suspensión de su concierto.

¿Qué pasó?
Según el cronograma del domingo, Emmanuel, María Nazareth, Andrés Barba, Oxígeno y Pablo Fernández serían los teloneros de Jesse&Joy, pero solo los dos primeros se presentaron en un escenario paralelo al principal, posteriormente, la producción cortó la energía de dicha tarima.
Después de dos horas, el público se congregó frente al escenario principal, destinado exclusivamente para Jesse&Joy, y pasada la medianoche, los mexicanos empezaron su show.

Sobre la cancelación de los espectáculos nacionales, ninguno de los artistas recibió una postura oficial de parte de la organización de la feria. "Todo empezó tarde, suspendieron el show de María Nazareth y después cortaron la energía. Claro que molesta, pero sobre todo me apena porque quería cantar", dijo Barba.

"A mí me mandó un mensaje de WhatsApp el gerente general de la Fexpocruz, porque es mi amigo. En el texto me pedía una disculpa por los imprevistos. Yo le comuniqué que explicaría esta situación en las redes sociales para que el público no crea que yo lo cancelé", explicó Fernández.

Carlos Lijerón, cantante del grupo Oxígeno, manifestó su descontento: "Había toda la predisposición en la feria, por algo dejaron grandes artistas para el final, pero al parecer algunas fallas en el escenario produjeron el retraso y nos dejaron con ganas de cantar".

Por su parte, Mario Herrera, gerente general de la Fexpocruz, dijo a SOCIALES que "imprevistos técnicos y logísticos fueron las causas para que no se presenten los artistas", y no quiso dar más declaraciones.






No comments:

Post a Comment