Sep 19, 2016

Realidad virtual en 360 grados llega a la feria

La tecnología avanza cada día y su utilización en aparatos lúdicos es una de las industrias más grandes y rentables del mundo. Es por ello, que Samsung Electronics empezó a comercializar en Bolivia su "Gear VR", se trata de unas gafas de realidad virtual 3D en 360 grados, haciendo que el usuario esté inmerso en el juego, video o imágenes y tenga una experiencia casi real.

Lo último en realidad virtual. Jorge Hoyos, merchandising de Samsung Electronics, explicó que este producto ya está disponible en el mercado boliviano y su precio puede llegar a los $us 200. El mismo tiene integrado fotografías, videos y juegos que son gratuitos, pero se puede pagar para tener otros adicionales.

"Es una experiencia totalmente diferente a lo ya conocido, porque la realidad virtual es de 360 grados. Es nuevo en Bolivia y lo mejor que existe en este formato", remarcó Hoyos.

La empresa está promocionando esta tecnología en la Expocruz, donde los visitantes pueden experimentar este mundo virtual.

En este sentido, el stand de Cotas tiene integrado dos cabinas con tecnología 9D con gafas de 360 grados para que los visitantes puedan entretenerse con estos aparatos. "El objetivo es entretener a la familia con estos equipos de última generación y al mismo tiempo mostrar los productos y servicios que ofrece la entidad", señaló Óscar Castedo, representante de marketing de la empresa.

Esta tecnología avanza tanto que incluso YouTube anunció un soporte de los videos de realidad virtual, los nuevos videos a 360 grados en 3D.

No comments:

Post a Comment