Sep 15, 2016

Sin importar el modelo, color ni año, Mercedes Benz es Mercedes Benz

Sin importar el modelo, color ni año, Mercedes Benz es Mercedes Benz. El fabricante de automóviles más antiguo del mundo tiene presencia en Santa Cruz gracias a Autolider y muestra a su mejor ejemplar el GLE 400 4Matic.

Fanático. Pablo Fernández fue el encargado de realizar el test drive de este ejemplar. Para él, hasta la fecha, no existe marca que se le compare a Mercedes Benz. "Cuando era niño mi padre tenía uno y yo sentía que volaba cada vez que me subía. Cuando lo vendió, casi muero de pena", relató el presentador de televisión.

Experiencia. Fernández comentó que hasta ahora no ha conocido otra marca que le brinde similar experiencia que un Mercedes.

"En resumen, se puede decir que es todo un placer", apuntó.

Marca. La diferencia es que Mercedes Benz es el pionero, siempre está a la vanguardia, evolucionando, mejorando y por supuesto obligando a la competencia a superarse. "Hace lo que uno quiere que haga, reacciona como uno desea. Me quedo con el confort y lujo que ofrece. Es como viajar en primera clase", remarcó Pablo.

Mejoras. Un aspecto importante que destacó Fernández fue el consumo de combustible y la evolución de Mercedes con respecto a ello. "La ventaja de estos vehículos es que cada vez se superan a sí mismos. No es como hace algunos años que requerían litros y litros de gasolina", aseveró Pablo.

Ficha técnica

Serie: W166
Baumuster: 166.056
Cilindros: V6
Transmisión: Automática
Cilindrada total: 2.996
Potencia: 333 CV
Aceleración 0-100 Km/H: 6,1 Segundos
Velocidad máxima: 247 KM/H
Combustible: Gasolina premium
Elementos de seguridad: protección antihurtos, frenos ABS con servofreno de emergencia BAS, airbags para conductor y acompañante con dos niveles de activación, advertencia de presión de llantas,
cámara de retroceso,
iluminación inteligente LED.
Opcionales: Cuero artico, kit de herramientas, paquete de lujo, neumáticos para verano, aros de aleación de 18" y 10 Radios,
alfombrillas Velour,
techo solar, entre otros.
Color: blanco polar metalizado, negro obsidiana metalizado, azul cavansita metalizado, plata paladio metalizado, gris tenorita metalizado, plata iridio metalizado, marrón citrina metalizado, rojo jacinto metalizado, plata diamante metalizado.

No comments:

Post a Comment