Sep 17, 2016

STAND DEL GANADERO REFLEJA ATRIBUTOS DE LA BANCA


Inspirado en la iconografía esférica que utiliza la identidad financiera, el Banco Ganadero renueva por completo la decoración de su stand. Elegante y moderno son los términos que mejor describe la puesta en escena en la versión 41 de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz). El centenar de círculos color verde, distribuidos a lo largo de sus 300 metros cuadrados, representan la perfección de un servicio financiero completo y pensado en cada estilo de vida de sus clientes.

"Con el ojo perfeccionista del reconocido decorador de interiores Quito Velasco, el espacio, totalmente renovado, invita al mundo de la banca del Banco Ganadero. Sumergido en esferas que cuelgan desde el techo, la simbología lograda en la decoración hace referencia a la perfección, tranquilidad y seguridad que representa el círculo. Este concepto define toda la oferta crediticia y de servicios de la entidad financiera, que estarán disponibles durante los 10 días de feria”, dice un boletín informativo del Banco Ganadero.

Para atender a los visitantes, el banco eligió azafatas que tuvieran un auténtico espíritu de anfitrionas y mucho carisma. Por eso, la reconocida presentadora Anabel Angus y la joven modelo Diana Durán Justiniano serán las encargadas de acompañar e informar a los invitados.

"Estamos muy satisfechos con la conceptualización lograda en la ambientación de nuestro stand porque queríamos que el visitante sienta que en nuestro banco encuentra verdaderamente un servicio completo, ajustado a sus necesidades. También nos sentimos comprometidos con la feria más grande de Bolivia y quisimos brindar un espacio a la altura de ella”, afirmó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

El stand también está acondicionado para convertirse en una agencia bancaria, con todos los servicios financieros y administrativos para poder realizar todo tipo de operaciones.

No comments:

Post a Comment