Feb 17, 2017

Fexpocruz apunta al fortalecimiento de ferias sectoriales



El empresario agroindustrial y reelecto presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), Jorge Arias Lazcano, asume la titularidad del directorio de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) con el desafío de fortalecer el portafolio de ferias sectoriales incluidas en el calendario de eventos de la institución.


Arias toma la posta en lugar de Julio Roda, actual presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO). El cargo de presidente de Fexpocruz se renueva cada año y es alternado entre la CAO y Cainco, dueños de la institución empresarial.
Asumiendo que Fexpocruz es la vitrina comercial de los emprendimientos que se gestan en Santa Cruz y Bolivia, Arias señaló que se apostará por potenciar el calendario de ferias especializadas.


A las ochos programadas este año se suma Expoeventos.
La planificación de inversión del plan quinquenal institucional -el presupuesto es de $us 5,5 millones- en servicios y la digitalización como una herramienta de planeamiento de negocios son los otros desafíos.

Informe del saliente
En su rendición de cuentas al directorio, Roda calificó su paso por Fexpocruz como positivo, pese, según dijo, a la desaceleración de la economía nacional y global. Exteriorizó que la economía de la institución es sólida y saludable.
“Me voy tranquilo porque dejo Fexpocruz en buenas manos”, puntualizó Roda

No comments:

Post a Comment