Aug 28, 2017

Se intensifican arreglos de estands para Expocruz 2017


A lo largo de esta semana se prevé dar continuidad a los trabajos de arreglos y remodelaciones de los estands externos por parte de las empresas que participarán de la feria Expocruz 2017 y desde la siguiente semana se comenzará a poner todo en orden dentro de los pabellones.

Así lo informó Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz, organizadora de este esperado evento ferial, tras detallar que existe actualmente alrededor de 30 empresas que han pedido su ingreso a esos predios para realizar todas las obras necesarias en sus respectivos estands. Son unas 400 personas relacionadas con la construcción, decoración y diseño que ya están trabajando afanosamente allí.

“Hemos finalizado los trámites de los recinto aduanero para que comience a llegar mercadería. Si bien ya hay alrededor de 30 empresas que han ingresado a trabajar en sus estands exteriores, a partir del 4 de septiembre se comenzará a trabajar dentro de los pabellones ya que hemos finalizado los eventos previos", detalló el ejecutivo.

Los preparativos, en opinión del gerente de Fexpocruz, avanzan dentro del cronograma previsto. En ese sentido dijo que se han habilitado con anticipación los espacios para que las empresas cumplan con los tiempos y trabajos necesarios para su instalación a fin de que estén listos para recibir al público desde el día de apertura de Expocruz.
Desde la próxima semana se prevé tener el programa de actividades para los días de feria.

Dentro del sector pecuario de Expocruz, uno de los más atractivos, también avanzan los preparativos. Entre el 9 y 10 de septiembre se planea dar ‘luz verde’ al ingreso de animales, que como todos los años, buscan sorprender con su alta genética.
Rueda de negocios
Entretanto, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que coincide con la temporada de la feria Expocruz, ya comenzó con la etapa alta de inscripciones, las mismas que se cerrarán el 15 de septiembre, se informó en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), organizadora de este evento.
A la fecha se confirmó la participación de delegaciones de 16 países en esta cita de negocios a realizarse del 27 al 29 de septiembre en Cainco.

No comments:

Post a Comment