Sep 27, 2017

App Samsung Club ofrece descuentos en entradas


La compañía surcoreana, Samsung Electronics, junto a los organizadores de la Expocruz 2017 ofrece para los clientes de sus diferentes líneas de productos, la posibilidad de comprar este miércoles sus entradas para la feria con un descuento especial de Bs 20, promoción a la que podrán acceder desde su recientemente renovada aplicación Samsung Club.

La aplicación está disponible para todos los usuarios de la marca, quienes pueden disfrutar de las ventajas en tres categorías: Club, Gold o VIP - dependiendo del tipo de producto y modelo de producto homologado adquirido con garantía oficial en el país, tanto de su línea de celulares, línea blanca, televisores, y monitores Samsung.


Una aplicación actualizada
La app fue relanzada para la feria con un diseño más sencillo y amigable con el usuario. De acuerdo a Elba Pérez, gerente senior de Marketing, los clientes tendrán acceso a un resumen que les permitirá saber cuánto dinero están ahorrando con la aplicación, y dispondrán de un historial de todos los canjes realizados, también se ha incluido un código QR para realizar los canjes de manera más efectiva.

Para el desarrollo del Samsung Club, la compañía ha realizado alianzas estratégicas con cines, restaurantes, supermercados y comercios de primer nivel, inicialmente en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba; pero muy pronto se extenderán al resto del país, aportando a sus usuarios un valor agregado en el día a día, con descuentos y promociones especiales, de acuerdo a cada categoría.

No comments:

Post a Comment