Sep 26, 2017

BoA oferta pasajes con el 50% de rebaja


Boliviana de Aviación (BoA) está ofertando pasajes en rutas nacionales con descuentos del 50%. Dispone de 30.000 boletos que, estarán disponibles hasta diciembre de 2017.

En cuanto a rutas internacionales, algunos de los pasajes tienen un descuento de hasta el 40%. El monto final depende del lugar de origen y del tipo de pasajero (en determinados casos se les aplican tasas).

“La idea es que podamos priorizar los destinos nacionales. Son precios muy asequibles que están próximos al transporte terrestre. Queremos también fomentar el turismo nacional”, explicó Ronald Casso, gerente general de la aerolínea.

Casso recomienda a la gente comprar lo antes posible los boletos hacia donde deseen viajar, ya que los mejores días, como los fines de semana, se agotan rápidamente. El año pasado BoA vendió más de 28.000 pasajes en Expocruz.

Para satisfacer la demanda de los viajeros que quieren trasladarse hacia Santa Cruz por época de feria, la empresa realizó el viernes 16 vuelos desde La Paz y 14 desde Cochabamba. Normalmente hacen 24 entre ambas ciudades.

BoA prevé abrir nuevas rutas internacionales hasta fin de año. “Tenemos previsto empezar a volar a Punta Cana desde mediados de noviembre. En diciembre esperamos realizar vuelos a Lima. Estamos implementando una oficina en la capital peruana. Además, queremos llegar a la parte occidental de Brasil”, dijo Casso. La empresa quiere hacer del aeropuerto Viru Viru, su hub de operaciones.

No comments:

Post a Comment