Sep 8, 2017

Bolivian Auto Motors expondrá la volqueta más grande de Expocruz


La concesionaria Bolivian Auto Motors, representante de la marca rusa GAZ Group en Bolivia, expondrá la volqueta Ural en la 42.ª versión de la feria internacional Expocruz 2017. El vehículo es considerado el de mayor capacidad entre los utilitarios porque puede cargar hasta 10,5 toneladas.

Un grupo de periodistas tuvo la oportunidad de visitar la Feria Comtrans que se realiza en Moscú y ver de cerca de los motorizados de la marca rusa.

El acuerdo entre la importadora boliviana y la fábrica automotriz rusa fue firmado el año pasado, y los motorizados se comercializan desde marzo. GAZ Group es el mayor fabricante de vehículos en Rusia. Su sede está en Nizhni Nóvgorod, la quinta mayor ciudad de la Federación Rusa, centro político, económico, científico y cultural del país.

La compañía GAZ Group tiene el 80% del mercado ruso. Con los vehículos utilitarios de gran capacidad, ideales para los sectores de hidrocarburos y minería, tiene gran expectativa en el mercado boliviano.
Diego Salvatierra, brand manager de Gaz Group en Bolivia y gerente comercial de Bolivian Auto Motors, destacó las características del motorizado.

GAZ Group, de la mano de Bolivian Auto Motors, participará por primera vez en Expocruz, en un stand de 345 metros cuadrados dentro del Pabellón de la Unión Europea, en donde se exhibirán cuatro unidades de vehículos de trabajo (camiones y buses, ambos de mediano y gran porte).

No comments:

Post a Comment