Sep 27, 2017

EL DEBER, más cerca de la gente desde su estand


Desde Expocruz, los visitantes pueden conocer más de cerca EL DEBER. Y cada noche, muchas personas no quieren perderse esa oportunidad.

El estand de este medio periodístico, ubicado en el pabellón Bolivia, muestra parte de su trabajo diario.
Los asistentes pueden ver, a través de pantallas interactivas, todos los productos periodísticos del Diario Mayor. Asimismo, acceder a imágenes en 360 grados de esta casa periodística.

“La idea principal de participar en esta importante feria es acercarnos más a la gente y seguir fortaleciendo la marca EL DEBER. Es valioso el ‘feedback’ de la gente que nos visita cada noche y que nos hace conocer sus opiniones, inquietudes y sugerencias”, resaltó Pablo Figueroa, jefe de Marketing de EL DEBER.

Nueva propuesta

EL DEBER está aprovechando esta feria internacional multisectorial para difundir sus nuevas propuestas para los lectores dentro y fuera del país.

Ese es el caso de su Kiosco digital, una plataforma tecnológica que permite acceder a la versión impresa de EL DEBER y a cada una de sus secciones.

Para tenerla disponible desde cualquier dispositivo móvil basta con descargar la aplicación Kiosco EL DEBER de las tiendas online de Androi e iOS. Hay la posibilidad de usarlo de forma gratuita por siete días y después se precisa un pago de Bs 170 mensual. También se puede acceder a esta plataforma digital a través de la siguiente página web: kiosco.eldeber.com.bo

“Somos el primer medio editorial que tiene un kiosco digital. De esa forma buscamos beneficiar a más gente para que acceda a nuestras ediciones”, resaltó Figueroa que destacó la óptima respuesta que está recibiendo esta iniciativa.

Dentro del estand también se informa sobre la opción de suscripción que tiene el lector.
EL DEBER Radio también está presente en Expocruz ocupando una parte del estand. Desde allí se hacen transmisiones en vivo cada noche con informaciones y entrevistas a empresarios y personajes destacados de esta feria.

El público tiene la oportunidad de conocer a miembros del equipo de esta casa periodística e interactuar con ellos. Simpáticas azafatas también se encargan de atender todas las consultas.

No comments:

Post a Comment