Sep 26, 2017

Estos son los ganadores de la Palmera Dorada


Este domingo se hizo entrega de la Palmera Dorada, premio que otorgan los organizadores de Expocruz a las empresas que destacaron con su presentación en la muestra ferial.

El acto se realizó en el salón Chiquitano y fue encabezado por Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal, Freddy Suárez , presidente de la Expocruz, y presidente de la CAO, Fernando Cuéllar, presidente del Comité pro Santa Cruz y María del Rosario Paz , primer vicepresidente de la Cainco.

Este premio reconoce los esfuerzos enmarcados en la creatividad, originalidad, presentación de producto, la arquitectura y la presentación artística, entre otras virtudes.

Apoyo institucional: Aduana Nacional de Bolivia



El jurado calificador estuvo integrado por personalidades expertas en diversas áreas como Mario Joaquín Aguilera, presidente del colegio de Arquitectos, Victor Hugo Limpias, Decano de la Facultad de Arquitectura de la UPSA, Mabel Becerra, Jefa de Ingeniería Comercial y Marketing de la UPSA, Enrique Áñez, representante de la decanatura de la Facultad de Arquitectura de la Uagrm

No comments:

Post a Comment