Sep 26, 2017

Expocruz 2017 Premian stands por interacción y juegos lúdicos

El gerente comercial de Empresa Ferial de Santa Cruz (Fexpocruz), Víctor Hugo Suárez, subrayó ayer a las instituciones ganadoras de la Palmera Dorada, otorgado a los mejores stands de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), entre las que se encuentran empresas privadas, cooperativas y las estatales Aduana Nacional Bolivia y el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem).

DECLARACIÓN

“De la participación estatal, al igual que otras entidades, la participación del Ministerio de Desarrollo Productivo es muy importante por la presencia de varios productores (...), el premio de responsabilidad social correspondió al Sedem y el premio al apoyo institucional correspondió a la Aduana Nacional”, dijo a los periodistas.

Explicó que ambas entidades destacan por su interacción con los visitantes en los stands, mostrando su trabajo y avances con actividades lúdicas e informativas.

PARTICIPACIÓN

Recordó que la participación de entidades del estado en la Expocruz abarca hasta el 16% de los 17 mil metros cuadrados del campus ferial.

COOPERATIVAS

También ganaron galardones, la CBN, Toyota, las cooperativas, Rural de Electricidad (CRE), de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas), de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Saguapac), entre otras.

No comments:

Post a Comment