Sep 16, 2017

Exportadores prevén generar $us 30 millones en intenciones de negocios en Expocruz 2017

El gerente de Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), Martín Salces, dijo ayer que se prevé generar 30 millones de dólares en intenciones de negocios en el Salón del Exportador ‘Oswaldo Barriga Cuéllar’, que se constituye en una plataforma de negocios durante 10 noches en la Expocruz 2017.

“Para esta nueva versión de participación ferial, como organizadores del Salón del Exportador esperamos superar los 30 millones de dólares en intenciones de negocios, para ello estamos haciendo todo un trabajo previo para concitar la atención no solo del público local, sino para que el público internacional que visite la Expocruz”, explicó, citado en un boletín de prensa.

Destacó que el sector exportador participe por 32 años en la feria, evento que muestra la pujanza y el trabajo que se desarrolla en el oriente y occidente del país, además por ser uno de los pocos espacios donde se expone producción nacional, servicios y procesos complementarios al comercio exterior.

Según ese documento de prensa, el Salón del Exportador ‘Oswaldo Barriga Cuéllar’ constituye en una plataforma de negocios donde pequeños, medianos y grandes empresarios exhibirán su oferta exportable.

Además este año el Salón Exportador se presentará con la temática ‘El arte de exportar’, que la que participarán 17 empresas nacionales e internacionales.

Cada versión de ferial el Salón del Exportador, ha pasado de exhibir materias primas y productos de poco valor agregado, a productos con mayor tecnología, de alto valor agregado, como también de servicios logísticos y promoción de inversiones.

Confirmaron su participación las empresas: Tab, Empacar, Fridosa, Dhl, Ferrotodo, Café Patromonio, Tecno Carpinteria San Pedro, Imba, Iol, Monte Sal, Famosa y Valencia Citrus, Piel De Madera, Caderode y Prost. (Agencias)

No comments:

Post a Comment