Sep 19, 2017

Infraestructura de Expocruz tiene un 70% de avance

El gerente general de la empresa de ferias Fexpocruz, Mario Herrera, informó ayer que se tiene un 70% de avance de obra y acondicionamiento de los stands y pabellones para la 42ª Feria Exposición Internacional de Santa Cruz (Expocruz).

“Estamos hablando de un 70% de avance, estamos notificando a las empresas para que el jueves tengan todo listo y que sólo queden detalles para el viernes por la mañana y así hacer una limpieza general para abrir las puertas de a las 6h00 de la tarde”, informó a los periodistas.

Explicó que para el 22 de septiembre, día de inauguración de esa muestra ferial, se ha previsto la apertura de las boleterías desde las 9.00 y las puertas se abrirán a las 18.00.

El acto de inauguración de la Expocruz está previsto para las 20.00, con la presencia confirmada del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, anunció.

En la versión 2017 participarán 23 países y más de 2.350 empresas que estarán instaladas en el campus ferial de Fexpocruz, entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre.

Para este año, se ha dispuesto que las personas puedan comprar sus entradas con anticipación en las sucursales de los supermercados Fidalga y que el día de la apertura (22 de septiembre) será el Día de la Familia (2x1). El precio del boleto es Bs 50 para mayores y Bs 25 para menores.

El gerente de Expocruz, Mario Herrera, y Ricardo Reimer, de la Cainco, brindaron una conferencia de prensa en la que se informó que dentro del cronograma de actividades se tendrá la inaguración de la Casa Asocebu, una inversión que alcanzó los 250.000 dólares. (Agencias)

No comments:

Post a Comment